Ofertas de trabajo
El pueblo de Papá Noel busca trabajadores para esta Navidad y ofrece sueldos de hasta 2.500 euros al mes
La Laponia finlandesa busca trabajadores de cara al invierno, su temporada alta. Ofrece sueldos de 2.500 euros y no se requiere experiencia laboral.
Publicidad
¡Ho, ho, ho! Cada hoja que arrancamos del calendario es un día más que nos acercamos a la Navidad, una de las fechas más esperadas por muchos. La decoración navideña, las luces, las calles cubiertas de nieve, ese espíritu que se respira y que todo lo impregna... Y si hay un lugar que vive con especial devoción esta época del año es Laponia, la casa de Papá Noel. De ahí que, para afrentar la que es su temporada alta, los negocios de esta región de Finlandia busquen trabajadores para hacer frente a la llegada de los turistas.
Una 'apetitosa' oferta de trabajo es la que ha publicado la página de empleo 'European Job Days'. Es en Rovaniemi, en la Laponia finlandesa: "Arctic Hall Oy, una empresa de turismo en expansión con sede en Rovaniemi, busca personas entusiastas y confiables para unirse a nuestro equipo como personal de apoyo de temporada", explica el anuncio.
Salario y requisitos
La oferta ofrece sueldos que van de los 1.300 a los 2.500 euros. Además, el único requisito imprescindible es dominar el inglés. Ahora bien, aunque no se requiere experiencia laboral, sí que se tienen en cuenta algunas cualificaciones:
- Experiencia previa en hostelería o venta minorista es una ventaja (aunque se especifica que no es un requisito).
- Sólidas habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Se tiene en cuenta tener una licencia de conducir válida, que el candidato tendrá que acompañar con habilidades de conducción demostrables.
- Capacidad para trabajar de forma flexible, incluidos fines de semana y festivos.
De esta manera, los requisitos para poder aplicar para el puesto no están relacionados con la experiencia laboral o con los estudios, sino más bien con las capacidades sociales del candidato.
¿De qué es el trabajo?
La oferta de trabajo contempla varios puestos y labores, desde las tareas de limpieza de las habitaciones o la recepción y atención de los huéspedes hasta la administración de los hoteles.
- Asistencia en la gestión del hotel. Ayudar con las operaciones diarias del hotel, incluida la limpieza de las habitaciones y la organización del alojamiento de los huéspedes.
- Apoyo en las ventas. Ayudar en las ventas de souvenirs en nuestra tienda de regalos.
- Coordinación de actividades turísticas. Apoyar las ventas y la organización de diversas actividades turísticas.
La empresa ofrece alojamiento
Asimismo, y este es un punto muy a tener en cuenta, es que la empresa contratante ofrece posibilidad de alojamiento, lo que hace más fácil al trabajador poder instalarse en un lugar completamente nuevo para él.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad