Publicidad

¿QUÉ HACER SI LOS REYES MAGOS NO ACIERTAN?

Uno de cada cinco españoles revende en Internet sus regalos de Navidad

Si el regalo de Navidad no termina de convencer, se puede aceptar con resignación, cambiarlo por otra cosa o revenderlo en Internet, una práctica cada vez más habitual.

En sólo unos segundos, toda la ilusión del que regala y el que recibe puede desaparecer. Hemos pensado que es el mejor obsequio y resulta que es el peor. Algunos lo encajan con la mejor de sus sonrisas y prefieren no decepcionar.

Al 25% de los españoles no les gustan los regalos que reciben en Reyes, según un estudio de una página web de contraventa. La realidad es que cuesta más acertar con ellos que con ellas, y que lo que los Magos de Oriente nos dejan en casa de los suegros casi nunca gusta.

En auge están ahora los regalos de tecnología y las experiencias, aunque los clásicos no fallan nunca, como los perfumes y las joyas.

Si el regalo no nos termina de convencer tenemos la opción de cambiarlo por otra cosa. Algunos, incluso, van más lejos. Uno de cada cinco españoles -según ese estudio- revende sus regalos por Internet.

Publicidad