
Publicidad
OPINA SOBRE LA EXPROPIACIÓN DE REE
¿Qué opinas de la expropiación de Red Eléctrica Española por parte de Bolivia?
Las acciones de Red Eléctrica Española serán expropiadas en una empresa transportadora de energía en Bolivia, tal y como ha anunciado el presidente del país latinoamericano, Evo Morales. El anuncio se produce dos semanas después de que la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner culminara la operación de acoso y derribo que desde el pasado diciembre venía sufriendo la española Repsol-YPF por parte del Gobierno argentino con la expropiación de la mayor compañía de Argentina.¿Qué opinas de estas medidas? Déjanos tu opinión en el módulo de comentarios de esta noticia.
Economía

La Policía Nacional advierte de la posibilidad de que intenten estafar a nuestros familiares usando las más avanzadas tecnologías: clonando nuestra voz para hacerse pasar por nosotros. Es el llamado Voice Hacking (o pirateo de voz) y en internet es muy fácil encontrar herramientas para llevarlo a cabo.

Precio vivienda
Trabajar en una ciudad y vivir en otra por culpa del precio de la vivienda: "Es brutal el precio en Madrid"
Cada vez más gente trabaja en una ciudad, pero vive en otra por los altos precios de la vivienda. Según un portal inmobiliario, un piso de 80 metros cuadrados costaba, hace diez años, 130 mil euros. Ahora, 200 mil.