Publicidad
RUEDA DE PRENSA
Rajoy, sobre el acuerdo con Grecia: "La confianza hay que ganársela"
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha explicado que, sobre el acuerdo con Grecia, "debemos confiar unos y otros", pero que "la confianza hay que ganársela". En declaraciones tras reunirse con el presidente de Rumanía, Klaus Werner Iohannis, en La Moncloa, el jefe del Ejecutivo ha reiterado que para poner en marcha la "solidaridad" europea hay que "respetar los plazos y las formas".
Economía

El Ayuntamiento aprueba el encarecimiento del tributo que aplica a los cajeros automáticos para evitar que se descuide el trato a las personas mayores.

Las lluvias de las últimas semanas están salvando las cosechas de cereales como el trigo, la cebada y la avena. Y no sólo los herbáceos: el agua está salvando también los árboles que llevaban sufriendo stress hídrico por tres años de sequía. Es el caso de los olivos. El caso es que, coincidiendo con las lluvias, el aceite ha bajado casi un 5% en la última semana.