Publicidad
EN EL CONGRESO
Rajoy se compromete a estudiar las medidas del PSOE "para evitar los desahucios"
Rubalcaba ha reprochado al presidente del Gobierno su "autosatisfacción" ante un país en el que "los ciudadanos lo están pasando mal", y en concreto el líder de la oposicón se ha centrado en un esfuerzo común para evitar frenar los desahucios.
Economía

La burocracia se disparó un 11% en 2021: más de 1 millón de páginas publicadas en los BOE
Los Boletines Oficiales del Estado y autonómicos publicaron 1,1 millones de páginas en 2021.

La subida de precios llega al tabaco: estas son las marcas de cigarrillos que se han encarecido
El pasado 30 de abril el Boletín Oficial del Estado publicó la subida de precios de algunas labores de tabaco que ya están en vigor en los estancos de toda España. La subida afecta a determinadas marcas de cigarrillos, cigarros, cigarritos y también a picaduras para liar y para pipa,

El Banco de España mejora su previsión de PIB al 2,7% pero avisa del impacto que podría tener "la creciente incertidumbre y complejidad geopolítica”
La entidad también revisa al alza la tasa de inflación y la sitúa en el 2,5% para 2025.

Cómo solicitar la ayuda de hasta 3.000 euros de la Comunidad de Madrid para cambiar las ventanas: requisitos y cuantías
Con esta ayuda no solo conseguirás ahorrar en la factura energética, sino que también mejorarás tu la calidad de vida en el hogar y contribuirás a la sostenibilidad.