Un AVE de Renfe.

Publicidad

PLAZAS LIMITADAS

Renfe se suma a las rebajas: descuentos de hasta el 70% en billetes del AVE y Larga Distancia

Renfe ofrece a través de su página web billetes con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en trayectos con destino a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia o Córdoba, entre otras ciudades.

Renfe ha puesto a la venta este lunes "miles" de billetes para viajar en trenes AVE y Larga Distancia entre los meses de enero y febrero con descuentos de hasta el 70% en su precio original, según informó la compañía ferroviaria.

La iniciativa comercial de la operadora, denominada 'De rebajas en tren', incluye plazas limitadas en algunos trenes y días, hasta agotar existencias, para viajes a realizar hasta el próximo 28 de febrero. En concreto, en virtud de la campaña, Renfe ofrece a través de su página web billetes con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en trayectos con destino a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia o Córdoba, entre otras ciudades.

Así, se pueden encontrar, marcados con la tarifa 'promo', billetes para viajar entre Barcelona y Valencia desde 12,10 euros, entre Barcelona-Alicante por 15,60 euros o entre Madrid y Gijón desde 16,65 euros. La iniciativa se enmarca en la estrategia de Renfe con sus servicios comerciales, de promover distintas campañas promocionales para facilitar el acceso al AVE y atraer nuevos usuarios al ferrocarril.

Publicidad

Imagen de una playa de Australia

¿Quieres ser probador de playas? Se ofrecen 1.000 euros por probar una paradisiaca costa en Australia

¿Te imaginas que te paguen por probar una playa? Es la oferta que se puede ver estos días en el portal Infojobs y que supera ya los 16.000 inscritos.

Turismo europeo

Las nuevas trabas al turismo en EEUU abren las puertas a otros destinos internacionales

España y otros países europeos están advirtiendo a sus ciudadanos de los problemas que se pueden encontrar en la frontera de Estados Unidos con las nuevas normas que está imponiendo Donald Trump. Algunos viajeros ya han sido devueltos a su país o retenidos durante días porque las autoridades norteamericanas no creían que fueran turistas.