'Sonny Angels'

'Sonny Angels', los muñequitos de moda que arrasan en redes sociales

Los 'Sonny Angels' son la última tendencia en redes sociales. La moda por estos muñequitos hace recordar a épocas anteriores en las que destacaban los Tamagotchis o los Furbys

Sonny Angel

Publicidad

Los 'Sonny Angels' se han convertido en la última tendencia entre jóvenes y adultos. Estos pequeños muñequitos, con forma de angelitos y caracterizados por sus peculiares gorritos temáticos, se han hecho tremendamente populares gracias a las redes sociales y a celebridades como Rosalía o Victoria Beckham.

¿Qué son los 'Sonny Angels'?

Se trata de figuras de unos siete centímetros de alto, con estética adorable, que representan angelitos con cuerpos desnudos y alas en la espalda. Aunque pueden parecer juguetes simples, su atractivo radica en la amplia variedad de modelos disponibles: gorritos de frutas, verduras, animales y muchas otras temáticas. Sin embargo, la verdadera magia está en descubrir qué modelo toca al abrir las cajas sorpresa en las que vienen empaquetados. La frase "¡A ver cuál me toca!" se ha convertido en la favorita para quienes buscan el 'Sonny Angel' perfecto para su colección. La emoción es similar a la de abrir sobres de cromos, donde el azar es parte del encanto.

Un fenómeno viral en redes sociales

Estas figuras coleccionables salieron al mercado hace más de 20 años, en 2004; sin embargo, comenzaron a hacerse populares a finales de 2023 gracias a las redes sociales. Estas han sido el escenario perfecto para popularizar estos muñecos; en plataformas como TikTok e Instagram, miles de usuarios comparten imágenes y vídeos compartiendo sus colecciones y, sobre todo, el momento de abrir una nueva caja. Además, los 'Sonny Angels' son perfectos para personalizar no solo móviles, sino también ordenadores, mochilas y otros accesorios.

De moda hoy, como lo fueron otros objetos en el pasado

La fiebre por los 'Sonny Angels' recuerda otras modas de épocas anteriores. Para muchos, estos angelitos evocan la misma emoción que generaban los Tamagotchis, los Furbys o los spinners.

Los Tamagotchis, aquellos dispositivos electrónicos que simulaban mascotas virtuales, fueron un fenómeno global en los años 90. Los usuarios llegaban incluso a pedir a sus padres que cuidaran de sus Tamagotchis para evitar que “murieran” mientras estaban en el colegio. Por su parte, los Furbys, con sus ojos que se abrían y cerraban y su capacidad de interactuar, se convirtieron en juguetes icónicos que muchos todavía recuerdan con nostalgia.

Incluso más simples, pero igual de populares, fueron las Botibotas o los yoyós, que también tuvieron sus momentos de gloria en las manos de niños y adolescentes de otras generaciones. Recuerdos que algún día guardamos en un cajón y que ya forman parte de nuestra historia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad