Opinión
Susanna Griso: "Faltan mecánicos y sobran peluqueros"
La presentadora de Espejo Público analiza la situación del mercado laboral y los puestos con más trabajo.

Publicidad
¿Dudáis a la hora de enfocar vuestro futuro profesional? Si no tenéis una vocación clara, tal vez os resulte útil saber qué faltan carniceros, carpinteros e instaladores eléctricos. Y sobran plazas en peluquería, moda o animación deportiva.
La Generalitat acaba de dar a conocer un informe para planificar la oferta de Formación Profesional. Y esta es la radiografía: hay mucha demanda de carniceros, pintores, instaladores eléctricos, expertos en Mecatrónica industrial y carpinteros.
Más Noticias
Óscar Puente y el Ayuntamiento de El Espinar, enfrentados por un socavón y un peaje
Enfado de los vecinos tras el respaldo de la UE a los proyectos mineros en Cáceres: "Se te queda cara de tonto"
Novedades Declaración de la Renta 2024 - 2025: pago por Bizum, compensaciones por la DANA y otras actualizaciones
También faltan cuidadores de personas, expertos en informática, en ciberseguridad, en energía renovable, en la fabricación de productos farmacéuticos y en el mantenimiento de vehículos. Lo dicho, faltan mecánicos y sobran peluqueros.
Publicidad