Publicidad

LA OFICINA DE BANCO DEL FUTURO

La oficina bancaria del futuro se personaliza en función del cliente

Será la oficina bancaria del futuro. Nada mas entrar el cliente dispondrá de música personalizada, pantallas táctiles o tarjetas de crédito incorporadas al móvil.

¡Bienvenidos a la oficina de banco del futuro! Olvídese de las tradicionales tarjetas de crédito. En su móvil, podrá tener una o varias. Van incorporadas a la "sim" del teléfono y al acercarlo a un cajero, el cliente es reconocido.

Antonio pide turno y recibe un mensaje con su número para la cola. Tiene tres personas delante, pero la oferta mientras espera es amplia. Aprovecha para sacar unas entradas de cine que paga con su terminal telefónico. Ingresa un cheque que es escaneado y, al instante, puede comprobarse la validez de la firma.

Una oficina  llena de tecnología, pero que no olvida el trato personal con el cliente. Intenta adelantarse a sus deseos. Se localiza a la directora que está fuera del banco. En el despacho, música e imágenes al gusto y ninguna barrera física. Una mesa táctil, en la que mostrarle un producto inmobiliario.

Incluso puede ver la casa en tres dimensiones,  a través de la realidad aumentada. Si el cliente está de acuerdo con la hipóteca, sólo le queda firmarla y quedar conectado a su banco durante unos cuantos años.

Publicidad