Publicidad

EN LETRAS A SEIS Y DOCE MESES

El Tesoro coloca 4.500 millones al interés más bajo de su historia

Las letras a seis meses se quedan en un interés del 0,09% y las letras a doce meses, al 0,169%.

El Tesoro ha vendido 4.545,8 millones de euros en letras a seis y doce meses al interés más bajo de la historia, de acuerdo con los datos facilitados por este organismo.

En concreto, ha colocado 991,8 millones de euros en letras a seis meses con un rendimiento del 0,09% (0,155 por ciento en la última subasta) y 3.554 millones en letras a doce meses a un interés del 0,169% (0,302 por ciento en la puja de julio).

Publicidad

Vivienda

Vivir en 30 m², pagando más de mil euros y cocinando en un microondas: las escandalosas ofertas de alquiler

La vivienda vuelve a ser - un mes más - el principal problema entre los españoles según el último barómetro del CIS. Los precios están disparados y la falta de oferta hace que muchos de los pisos que salen al mercado acaben alquilándose a pesar de sus condiciones

Gasto en Semana Santa

Cada vez más españoles tiran de préstamos para irse de vacaciones en semana santa: "La demanda está en el 34%"

Todo apunta a que va a ser una semana santa de récord. El sector turístico prevé aumentar sus ventas algo más de un 5% respecto al año pasado. Los precios también suben, aunque menos que en años anteriores. Los hoteles, por ejemplo, están un 4,8% más caros que en semana santa del año pasado.