Publicidad
EN CALANDA
Una tormenta de granizo destroza la cosecha de melocotón en Teruel
En la última semana, una tormenta de granizo se ha llevado por delante el 75% de la cosecha del melocotón de Calanda, que posee denominación de origen.
Economía

El ahorro familiar bate récord por segunda vez consecutiva por la incertidumbre del covid
El ahorro en forma de depósitos que las familias residentes en España guardan en los bancos aumentó un 4,6 % en 2021. Una tendencia al alza que se viene observando desde el inicio de la pandemia.

Enero se despide con una caída del precio de la luz del 4%. Aún así se corona como el enero más caro de la historia con un precio medio de 201,72 euros/MWh. El precio de la luz es 156 veces superior al importe registrado hace justo un año, cuando se pagaba a 1,42 euros/MWh gracias a los fuertes vientos registrados durante ese fin de semana.

Esta es la lista de los productos estadounidenses a los que Europa podría imponer aranceles
La Unión Europea ha difundido una lista de posibles productos a los que podría imponer aranceles como respuesta a la decisión de Trump.