Publicidad
UNAS 2.500 FAMILIAS PODRÍAN QUEDARSE EN EL PARO
Trabajadores de circo se manifiestan en Madrid en contra de la decisión de Carmena de no autorizar los circos con animales
El Consistorio de Madrid no autorizará los circos itinerantes con animales salvajes en sus espectáculos intentando que todo el procedimiento administrativo "llegue a febrero aunque lo más probable es que sea en marzo". Cinco camiones de circo y otras tantas furgonetas de siete circos distintos han partido desde Plaza de Castilla capitaneadas por el portavoz de la Asociación Circos Reunidos, Nacho Pedrera, con destino a la Plaza de Cibeles.
Economía

El intermediario dejó tiradas a las propietarias y estas subieron un vídeo a las redes para ofrecer a todo el que quisiera recoger las naranjas gratis. Antena 3 ha estado con una de las propietarias.

Rusia y Ucrania
Estas son las posibles consecuencias económicas de la tensión en la frontera entre Rusia y Ucrania
La tensión registrada en la frontera entre Rusia y Ucrania podría traer consecuencias económicas mundialmente.

Rodalies
Una avería eléctrica en la R2 Sud deja a los pasajeros varados en las vías entre Vilanova y Sitges
Una incidencia técnica este miércoles por la tarde en un tren entre Vilanova i la Geltrú y Sitges (Barcelona) ha causado que los trenes de la R2 Sud de Rodalies circulen fuera de su horario habitual.