72.848000

Publicidad

Turismo

La campaña de Canarias para contrarrestar los efectos de los bulos tras el coronavirus

El objetivo es animar a los turistas a viajar al archipiélago canario con testimonios de los propios turistas.

En resumen
  • Es una campaña internacional en redes sociales

La empresa pública de turismo en las Islas Canarias ha iniciado una campaña internacional en redes sociales con vídeos de turistas. El objetivo es animar a viajar al archipiélago para contrarrestar los efectos de los bulos, que pueden proyectar una imagen alarmista.

Esta es la consecuencia del coronavirus en Canarias. Los vídeos, con testimonios reales, se han grabado durante estos días. El objetivo es seguir generando y difundiendo este tipo de contenidos.

El mensaje está destinado a evitar daños específicos en la imagen de Canarias como lugar de turismo. Además, se incide en que sus servicios sanitarios están preparados para cualquier eventualidad. De esta manera, se combina información de medidas de prevención realistas y eficaces para los visitantes.

"La campaña está protagonizada por vídeos grabados en playas y aeropuertos en los que los turistas transmiten un mensaje de tranquilidad y confianza en las medidas de control", afirma la cuenta de Twitter Turismo Gobcan.

Publicidad

Inicio de las primeras rebajas del año

Los españoles gastarán una media de 181 euros en las rebajas de enero, la ropa y el calzado los protagonistas

Se recomienda una planificación de lo que queremos y de lo que necesitamos para no caer en el gasto innecesario. Los expertos nos dan las pautas a seguir para que nuestro bolsillo no salga perjudicado.

"Marruecos manda y el Gobierno traga. Nos toman el pelo": Melilla estalla por las trabas de Marruecos en las aduanas

Melilla estalla por las trabas de Marruecos en las aduanas: "Ellos mandan y el Gobierno traga"

Los empresarios de Melilla tiene un enfado monumental. Llevan 6 años y medio esperando la apertura de las aduanas comerciales con Marruecos. Esta semana se anunció la reapertura pero el país vecino ha puesto muchos problemas al primer camión que pretendía cruzar.