56.856000

Publicidad

Coronavirus

Un hotel de Sevilla cuelga el cartel del completo gracias a los recolectores de guisantes

El hotel tiene todas las habitaciones ocupadas al acoger a trabajadores esenciales durante el estado de alarma por el coronavirus.

En la localidad sevillana de Lebrija un hotel ha pasado de ver que tenía que cerrar por falta de clientes a colgar el cartel de completo debido a que en las instalaciones se encuentran los recolectores de guisantes de la zona.

El hotel iba decretar un ERTE tras decretarse el estado de alarma por el coronavirus, lo que daba lugar a que se encontraba el hotel sin clientes, pero la situación dio lugar a que decenas de agricultores tuvieran que hospedarse en un hotel.

Ahora acogen a trabajadores esenciales y así lo han tenido que certificar ante la Policía municipal y la Guardia Civil. Tienen todas las habitaciones ocupadas al acoger a una cuadrilla entera de recolectores de guisantes.

Publicidad

Municipio de Letur (Albacete) tras la DANA

Letur, el pueblo destrozado por la DANA, recibirá un millón de euros de la Diputación de Albacete

Más de 300 hectáreas han sufrido daños, los caminos y muros han quedado destrozados y hasta seis personas han perdido la vida tras el temporal del pasado 29 de octubre.

Gimnasio Paiporta

Reabren negocios en Paiporta a pesar de que las ayudas siguen sin llegar: "Es el negocio del que comen mis hijos y mi familia"

Los comercios fueron uno de los grandes afectados por la DANA que inundó las regiones de Comunidad Valenciana, Andalucía y Castila-La Mancha. Principalmente al situarse en los bajos. En algunas zonas el agua llegó a alcanzar los dos metros de altura, dejando los negocios totalmente destrozados y llenos de barro. Dos semanas después de duro trabajo, comienzan a abrir sus puertas