75.842667

Publicidad

Mobile World Congress 2020

ZTE confirma su presencia en el Mobile World Congress aunque la reduce a un stand por el coronavirus

ZTE ha desmentido que no vaya a asistir a la próxima edición de Mobile World Congress, de Barcelona. LG sí que ha confirmado que ellos no asistirán.

En un comunicado oficial, la compañía china ZTE ha confirmado que sí asistirá a la próxima edición de Mobile World Congress 2020, de Barcelona donde mostrarán sus novedades tecnológicas enfocadas al 5G. ZTE ha desmentido las informaciones que han surgido este miércoles, que indicaban que la compañía seguiría la decisión de LG y no acudiría a MWC 2020.

Sí ha anunciado la cancelación de la conferencia de prensa de dispositivos, inicialmente programada para el día 25 de febrero, aunque sí mostrará "una amplia variedad de nuevos dispositivos 5G". La compañía contará con un 'stand' en Fira Gran Vía.

Por su parte, LG Electronics ha indicado que la decisión de no asistir a Barcelona no se limita solo a este congreso sino que "se está mirando con lupa la participación en cada evento". Helena Mayoral, marketing manager de Móviles de LG España, ha insistido en que la compañía adopta esta medida "anteponiendo la seguridad y la salud de sus empleados, socios y clientes", de modo que cada viaje y evento se va a "analizar caso por caso para evitar cualquier riesgo".

Publicidad

Imagen de la Puerta del Sol ensayando las campanadas

Calendario laboral 2025 Madrid: estos son los días festivos y puentes

El 2024 se acaba y aquí puedes consultar todos los días festivos y los periodos de vacaciones de los que gozarán los trabajadores de Madrid en 2025.

La Sagrada Familia, en Barcelona

Calendario laboral 2025 Cataluña: estos son los días festivos y puentes

Con 13 días festivos oficiales, el calendario laboral de Cataluña para 2025 ofrece múltiples oportunidades para que los trabajadores disfruten de días de descanso y tiempo con la familia. Aunque algunos de estos festivos caen en fin de semana, hay varias fechas estratégicas que permitirán a los catalanes hacer puentes largos, perfectos para viajar o desconectar.