Publicidad

EL TRABAJO CONTINÚA

¿Qué se dejaron los astronautas en la Luna? La prueba que confirma que la misión fue un éxito

Los astronautas que llegaron a la Luna dejaron parte de su equipo en el satélite. Nos lo explica José Manuel Grandela, técnico de Comunicaciones de la NASA, que comenta que gracias a ese material se siguió recopilando información valiosa para la astronomía.

Publicidad

Roberto Brasero

Semana Santa pasada por agua: Roberto Brasero alerta de un nuevo frente

Este jueves santo será el día más tranquilo de toda esta semana santa. Un día de transición entre la vaguada de aire frio que hemos tenido y otra borrasca atlántica que llegará el viernes.

César Gonzalo

César Gonzalo avanza un Jueves Santo sin paraguas ni abrigo, y cuándo vuelve el tiempo invernal

Aún se esperan fuertes tormentas en el este de Cataluña y Baleares. En el resto las precipitaciones pierden fuerza, serán débiles y llegarán de forma ordenada de la mano de un frente. Por la mañana se extenderán en la mitad norte, por la tarde, a pesar del sol irán apareciendo de forma dispersa por el sur. Día de fuerte viento en el este del país, con frío, y con algunas nevadas a partir de 1.000m.