Presentadores

La despedida de Roberto Brasero: "Son vacaciones... y lo sabes"

Así se despedía el presentador de Tu Tiempo, Roberto Brasero, antes de irse de vacaciones: "Hasta dentro de un mes".

Roberto Brasero se va de vacaciones

Publicidad

El presentador del Tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, se despide -temporalmente- de la televisión porque se va de vacaciones. Ha aprovechado los últimos minutos de emisión después de dar el tiempo que hará en los próximos días para despedirse de los espectadores que lo siguen cada día.

Roberto Brasero da comienzo a sus días de descanso: "Imágenes de verano, de esas playas llenas de bañistas pasándoselo bien...o estas otras tranquilas... dan ganas de irse. O a zonas del interior...", decía haciendo referencia a la playa desértica que aparecía en la pantalla y mientras se quitaba la chaqueta del traje.

Antes de irse ha querido agradecer también el trabajo de sus compañeros de realización, regidores... También tenía unas palabras para la audiencia del tiempo: "Gracias por estar ahí".

"A algunos nos toca ya irnos de vacaciones...", comentaba remangándose las mangas de la camisa. "Son vacaciones...y los sabes...", decía dando una vuelta y parafraseando a Julio Iglesias. Con una sonrisa se despedía Brasero para tomarse unos días de descanso.

El presentador volverá a trabajar de sus vacaciones dentro de de un mes, según anunciaba. "Hasta dentro de un mes".

Publicidad

Roberto Brasero

Roberto Brasero alerta del nuevo cambio de tiempo: vuelve la lluvia tras un inicio de abril soleado

Este lluvioso mes de marzo se despide con un día de pleno sol. Pero no tardarán en llegar otra vez las lluvias: a partir de este miércoles llega una nueva borrasca.

Olas más altas y un mayor nivel del mar: el impacto del cambio climático en los puertos españoles

Olas más altas y un mayor nivel del mar: el impacto del cambio climático en los puertos españoles

Un grupo de investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid ha utilizado técnicas de Inteligencia Artificial para estudiar y evaluar el impacto que pueden tener en nuestros puertos el cambio climático y las alteraciones meteorológicas derivadas del mismo. Los resultados concluyen con un mayor nivel del mar y olas más altas.