Venezuela

El momento en el que se derrumba una vivienda por las graves inundaciones en Venezuela

Las fuertes lluvias en Venezuela dejan a varias familias sin sus casas. Al menos 12 viviendas se han derrumbado.

Publicidad

Las fuertes lluvias en Venezuela están provocando graves daños en el país. Han dejado decenas de muertos, cientos de heridos y miles de personas damnificadas. También hay personas que han perdido sus casas como consecuencia de estas fuertes lluvias.

Al menos 12 viviendas se derrumbaron por las inundaciones y hay otras 60 en riesgo de derrumbe en Caracas, donde hay 162 familias afectadas y 14 evacuadas, según el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

Las precipitaciones también causaron el desbordamiento de varias quebradas en zonas del estado Miranda, cerca de la capital, donde arrastraron vehículos, inundaron vías y provocaron deslizamientos de tierra en una carretera.

Según el ministro de Interior, el paso de la onda tropical 46 ha generado fuertes lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento en Caracas y los estados Carabobo, Aragua, Miranda, La Guaira, Guárico, Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro. Además, se prevé que en las próximas horas llegue al país la onda tropical número 47.

Publicidad

César Gonzalo

En este 'Blue Monday', una buena noticia de la mano de César Gonzalo: "La lluvia se queda con nosotros"

Este lunes, el día más triste del año según algunos, la nieve ha acompañado durante la madrugada en la mitad norte. Daba paso a la lluvias, que serán las protagonistas del arranque de la semana. Día especialmente lluvioso en Extremadura y el oeste de Andalucía, las precipitaciones se extenderán a casi todo el país salvo al litoral Mediterráneo, costa de Asturias, Cantabria y Canarias.

La previsión de Roberto Brasero para el sábado 18 de enero

Roberto Brasero anuncia el tiempo para este fin de semana: "Las últimas heladas"

El blanco de la nieve tiñe hoy las sierras del este de España. El sábado reinará el sol y seguirá el frío pero ¡vienen cambios! La semana que viene con lluvias… y sin heladas. Vayan buscando el paraguas.