Sucesos
Muere un bebé de 3 meses de un golpe de calor abandonado en el coche por sus padres
Una llamada alertó a los servicios de emergencia de la presencia de un bebé que estaba solo en el interior de un vehículo y mostraba signos de sofocación. Los efectivos sanitarios intentaron reanimarlo sin éxito. La Policía cree que el pequeño perdió la vida pocos minutos después de quedarse solo en el coche debido a las altas temperaturas.
Publicidad
Los padres dejaron al pequeño abandonado durante horas en el vehículo que estaba aparcado frente al garaje de la vivienda familiar en plena ola de calor.
Los servicios de emergencias recibieron una llamada en la que se alertaba de que un niño permanecía solo en el interior de un vehículo con signos de sofocación. El bebé, de tan solo 3 meses, llevaba horas dentro del coche familiar en plena ola de calor.
Sus padres le habían olvidado en el interior del vehículo tras aparcar el coche en la puerta de la vivienda en la localidad de Pittsburghel, del estado de Pennsylvania (Estados Unidos).
"El bebé fue declarado muerto en el mismo lugar de los hechos al ser imposible su reanimación"
Una patrulla de Policía se personó en el domicilio tras recibir el aviso del 911 y halló al bebé en el coche con signos visibles de sofocamiento por calor.
Los servicios sanitarios intentaron reanimar al pequeño sin éxito y el bebé fue declarado muerto en el mismo lugar de los hechos. Los agentes han apuntado en el Upper Saint Clair que el niño pudo perder la vida pocos minutos después de quedarse solo en el vehículo debido a las altas temperaturas que se han registrado estos días en buena parte de Estados Unidos.
Publicidad