Publicidad

Temporal

Muere de un infarto un conductor tras quedar atrapado con su vehículo por el temporal en Tarragona

Un hombre de 55 años ha muerto tras sufrir un infarto al quedarse atrapado en el interior de su vehículo en Passanant, una zona de difícil acceso.

El conductor de un vehículo falleció de un infarto de miocardio tras quedar atrapado en su vehículo. La borrasca dificultó las tareas de rescate y su traslado posterior a un centro sanitario.

Las circunstancias de la muerte

En una rueda de prensa telemática para hacer balance del paso del temporal Filomena por Cataluña, el conseller de Interior, Miquel Sàmper, y Protección Civil de la Generalitat han informado del fallecimiento de este hombre, de 55 años, en Passanant, una zona de difícil acceso de la Conca de Barberà.

El hombre, que había quedado atrapado en su vehículo debido a la nieve, sufrió un infarto y el temporal dificultó las tareas de rescate, en las que participaron Bombers de la Generalitat, Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En el hospital no pudieron hacer nada por salvarle

El hombre fue trasladado al hospital Arnau de Vilanavoa de Lleida, donde no pudieron salvarle la vida. Sàmper ha precisado que no se trata de una víctima del temporal Filomena, ya que sufrió un infarto.

Publicidad

César Gonzalo, borrasca Garoé

La borrasca 'Garoé' nos sigue abrazando, las lluvias continúan: la previsión de César Gonzalo

Los avisos por lluvias se concentran en el suroeste. Especialmente en la provincia de Huelva, donde se activa el nivel naranja por lluvias fuertes y persistentes. Las precipitaciones llegan al oeste de Canarias y se mantienen en casi toda la Península, salvo en el Mediterráneo donde apenas se esperan. Día de paraguas abiertos, y sin frío, con temperaturas en ascenso.

Roberto Brasero da la previsión de lluvia

El aviso de Roberto Brasero sobre la borrasca Garoé: "Más lluvias y menos frío"

Va a seguir lloviendo con ganas en el oeste de España estos próximos días. Pero este martes vamos a notar también temperaturas más altas. Llega un cambio de tiempo con la borrasca Garoé.