Publicidad

LA NIEVE LLEGARÁ A DONDE AÚN NO LO HA HECHO

¿Dónde va a nevar este fin de semana? El interior peninsular ya vive complicaciones en las carreteras

Para este fin de semana se esperan nevadas importantes en el extremo norte peninsular, este de Castilla y León y áreas de montaña. La nieve ya ha obligado a cortar otra vez la autovía Rías Bajas a camiones en Zamora. Las quitanieves trabajan sin descanso en una carretera provincial de la comarca de Sanabria, donde hay una vía cortada; y la autovía A-52 se cortó al tráfico para camiones.

Publicidad

Roberto Brasero: "Regreso fugaz del invierno"

Roberto Brasero: "Regreso fugaz del invierno"

Llegan lluvias y algunas nevadas para el fin de semana aunque pasarán rápido. Y vuelve el frío: el sábado por la noche nos daremos cuenta de que seguimos en invierno

César Gonzalo

Un fin de semana de cambios, por César Gonzalo: viernes de paraguas, sábado de abrigo y domingo de vuelta a la primavera adelantada

A lo largo de este viernes las lluvias llegan al oeste peninsular, por la noche llegarán al centro. Se espera viento fuerte en el noroeste, acompañado de intenso oleaje en las costas de Galicia y el Cantábrico. Las temperaturas bajan ligeramente en el interior, pero seguirán siendo cálidas. A lo largo del sábado la bajada será más acusada.