DANA
VÍDEO: Un tornado arrasa una gasolinera en Mijas, Málaga
Momentos de pánico y angustia en Mijas. Un tornado se lleva por delante la terraza y el lavadero de una gasolinera. Una nueva DANA se ceba ahora con Málaga.
Publicidad
Un tornado provocado por la nueva DANA que afecta a España ha destrozado parte de una gasolinera en Mijas, Málaga, donde se están sufriendo especialmente las consecuencias de este nuevo temporal.
En el vídeo se puede ver cómo el tornado ha destrozado parte de la terraza de la gasolinera, así como el lavadero de coches. La gasolinera está situada en la Cala de Mijas, Málaga.
El tornado también ha provocado daños en tejados de varias viviendas próximas, como es el caso del área residencial de La Noria, tal y como han informado los bomberos de esta localidad.
Momentos de pánico los que se han vivido en la gasolinera, donde había tanto clientes como personal trabajando. Afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas.
"Hoy ha vuelto a nacer"
Inés, empleada de la gasolinera, ha explicado a EFE cómo han ocurrido los hechos. La puertas del establecimiento han llegado a bloquearse quedándose fuera un cliente mientras el tornado se acercaba cada vez más.
Afortunadamente, el hombre ha podido entrar dentro de la gasolinera para refugiarse a salvo mientras pasaba el tornado, que ha reventado los cristales de la terraza. "Hoy ha vuelto a nacer", decía la empleada.
La nueva DANA se ceba con Málaga
Más de 3.000 desalojados, el hospital Clínico inundado o numerosos cortes en carreteras y en la red ferroviaria son algunas de las incidencias que está dejando la nueva DANA a su paso por Málaga.
Alhaurín de la Torre y Marbella, donde se ha producido una manga marina, han sufrido varias inundaciones durante este miércoles.
Más Noticias
- Las autoridades piden no salir de casa y evitar zonas bajas en Tarragona y Castellón ante esta nueva DANA
- Última Hora de la DANA en directo: La DANA provoca inundaciones en Málaga y Castellón, y la Aemet activa la alerta roja en Valencia
- El río Benamargosa se desborda y provoca inundaciones en algunas viviendas: "Puede ser fatal"
Publicidad