Publicidad

PREVISIÓN DEL TIEMPO CON ROBERTO BRASERO

Chubascos que podrían ser localmente fuertes en el este de Baleares

En Baleares y puntos de los litorales sureste y de Alborán se esperan lluvias y chubascos que, en el este de Baleares, podrán ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta. Con menos probabilidad podrán darse en el nordeste de Cataluña. Temperaturas diurnas en descenso en la meseta Norte y tercio este peninsular, en aumento en la cordillera Cantábrica, Pirineos y Andalucía. Heladas en montañas de la mitad norte, más intensas en Pirineos.

Publicidad

Roberto Brasero

Roberto Brasero anuncia borrascas para la recta final de semana santa: "Es probable que las  lluvias continúen"

Tras la tregua de este jueves santo llegarán nuevas borrascas en la recta final de la Semana santa. Estas son las zonas donde volverá llover.

César Gonzalo

César Gonzalo avisa: "Por sólo un día podremos cerrar los paraguas y con el Viernes Santo, las lluvias volverán"

Los únicos avisos por lluvias los encontramos en el oeste de Galicia, será la excepción a este Jueves Santo en el que podremos dejar de mirar al cielo. Se marcharán las tormentas del norte del País Vasco, por la tarde sí podrán caer algunas gotas en Badajoz y Huelva. En el resto día sin lluvias, con temperaturas que volverán a ser primaverales, acompañadas de fuerte viento en el este.