Semana de heladas

Llega el frío más duro del invierno, con gélidos amaneceres

La mañana de este lunes ha dejado 23 provincias en aviso por bajas temperaturas. Se irán desactivando durante la mañana, para regresar la próxima noche. En un día de nevadas en el norte de Mallorca, y posibles en el interior de Asturias, de Cantabria, de País Vasco, La Rioja y norte de Burgos.

Publicidad

Publicidad

César Gonzalo

César Gonzalo anuncia una breve pausa de las lluvias y cuándo regresarán las lluvias y las nevadas

En Girona y Cádiz se mantienen los avisos por lluvias fuertes. Más débiles seguirán en el Cantábrico y en el norte de Galicia. En el resto tenemos tregua de las precipitaciones. No será muy larga, rápidamente regresarán por el sur acompañadas de fuerte viento por la noche. Podrán aparecer en el centro. Mañana vuelven las lluvias abundantes y las nevadas, con más frío que hoy.

Roberto Brasero: "La lluvia de todo el mes"

Roberto Brasero: "La lluvia de todo el mes"

En solo 10 días de marzo ha llovido ya lo que llueve de media en todo el mes. Y en algunos casos, como en el centro de España, el equivalente a lo que llueve en tres meses. Mañana una pequeña tregua en las lluvias… que no durará mucho.