Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO CON ROBERTO BRASERO (01/10/18)

Posibles lluvias en Andalucía y sureste con estabilidad en el resto del país

Se esperan cielos nubosos en Baleares, con probabilidad baja de chubascos. En el litoral mediterráneo andaluz y en el sureste peninsular, probables chubascos ocasionales y dispersos. Se espera que predomine el cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con intervalos nubosos en el norte de Canarias con alguna posibilidad de precipitaciones en medianías. Intervalos matinales de nubes bajas en el sureste peninsular y área cantábrica oriental con probabilidad de bancos de niebla. Continuará el descenso de las temperaturas en casi todo el país, más acusado en la mitad sur. En Canarias no se esperan cambios significativos. Heladas débiles en zonas altas de Pirineos.

Publicidad

Roberto Brasero

Roberto Brasero anuncia borrascas para la recta final de semana santa: "Es probable que las  lluvias continúen"

Tras la tregua de este jueves santo llegarán nuevas borrascas en la recta final de la Semana santa. Estas son las zonas donde volverá llover.

César Gonzalo

César Gonzalo avisa: "Por sólo un día podremos cerrar los paraguas y con el Viernes Santo, las lluvias volverán"

Los únicos avisos por lluvias los encontramos en el oeste de Galicia, será la excepción a este Jueves Santo en el que podremos dejar de mirar al cielo. Se marcharán las tormentas del norte del País Vasco, por la tarde sí podrán caer algunas gotas en Badajoz y Huelva. En el resto día sin lluvias, con temperaturas que volverán a ser primaverales, acompañadas de fuerte viento en el este.