Publicidad
respeta pero no comparte la decisión de la JEC
Atresmedia readapta a cuatro 'El debate' tras la decisión de la Junta Electoral
Atresmedia readapta su debate electoral y lo convierte en una cita a cuatro después de la JEC haya prohibido la presencia de Vox en el debate a cinco. Atresmedia recurrirá al TS la decisión de dejar en suspense el debate a cinco con Vox.
El debate se mantendrá el 23 de abril a las 22 horas y se emitirá en exclusiva por Antena 3, La Sexta, Onda Cero, ATRESplayer y Antena 3 Internacional. Atresmedia, en su condición de referente informativo, insiste en el interés periodístico del debate a cinco como el más relevante para los ciudadanos.
Tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco en próximo martes, Atresmedia readaptará el formato de su debate con la participación de los cuatro candidatos a la preidencia del gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.

Atresmedia considera que en ningún momento su celebración menoscaba la presencia en los medios del grupo de ninguna formación política con representación parlamentaria o que concurre a las elecciones. Durante las últimas semanas y en todo el periodo de campaña, todos os partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates, como recoge el escrito de la JEC, de trasladar sus mensajes a la sociedad desde Atresmedia.
Atresmedia respeta pero no comparte la decisión de la JEC y estudia recurrir el acuerdo ante el Tribunal Supremo.
También te puede interesar...
Sánchez acepta participar en el debate de Atresmedia con PP, Ciudadanos, Podemos y Vox
Pedro Sánchez abrirá El debate de Atresmedia y Pablo Iglesias lo cerrará
Así será el atril que cada candidato tendrá para "El Debate" de Atresmedia
Publicidad