Publicidad
ENCUESTA DEL CIS
Los líderes políticos suspenden y Pedro Sánchez se mantiene como el mejor valorado
Los ciudadanos bajan la calificación de los líderes nacionales y ninguno aprueba. El mejor valorado es Pedro Sánchez, con 4,1 puntos, seguido de Albert Rivera, que logra 3,7 puntos. Alberto Garzón se mantiene en los 3,6 puntos y le siguen Pablo Casado, Pablo Iglesias y Santiago Abascal.
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha bajado la calificación que dan los ciudadanos a la mayoría de los líderes políticos nacionales, y mantiene al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como el más valorado con la nota más alta.
Según último barómetro del CIS antes de las elecciones generales, todos los líderes nacionales suspenden, aunque Sánchez tiene la mejor calificación, de 4,1 puntos, dos décimas por debajo de la que logró en la anterior encuesta.
También baja dos décimas la calificación del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el segundo más valorado con 3,7 puntos, mientras que Alberto Garzón, de Izquierda Unida, se mantiene en los 3,6 puntos como tercer dirigente con la mejor nota.
La calificación del presidente del PP, Pablo Casado, desciende tres décimas hasta los 3,3 puntos, mientras que el líder de Podemos, Pablo Iglesias se coloca con 3,1, una décima menos, en este ranquin en el que por primera vez entra el líder de Vox, Santiago Abascal, con una nota de 2,6.
También te puede interesar...
Publicidad
Elecciones generales 2019
Casado dice que el PP "ha captado el mensaje" tras el resultado "muy malo" en las elecciones del 28A
Pablo Casado señala que desde el partido son "conscientes de los errores" y asegura que están "dispuestos a mejorarlos" en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.
Feijóo abre la puerta a los votantes de Ciudadanos y a los "moderados" de Vox y del PSOE
Alberto Núñez Feijóo reonoce que el partido ha hecho cosas mal en la campaña electoral del 28A y por ello pide "perdón" por los errores que se hayan podido cometer. Además da las gracias a Pablo Casado por "dar la cara por todos".