Elecciones Autonómicas 2023

Resultados Elecciones Autonómicas 2023 en Bogarra

Infórmate del resultado de las elecciones autonómicas en Bogarra, Albacete en directo y toda la información y datos.

Resultados Elecciones 28M

Resultados Elecciones Autonómicas y MunicipalesAntena 3 Noticias

Publicidad

Infórmate del resultado de las Elecciones Autonómicas 2023 en Bogarra, Albacete. Desde aquí podrás seguir el recuento de votos de las elecciones autonómicas 2023 hoy 28 de mayo en tiempo real y conocer los datos de participación, escrutinio y recuento de votos de las Elecciones Autonómicas. Con la última actualización del escrutinio, a las 08:14 h. de hoy, en Bogarra se ha registrado un nivel de participación del 83,74% y un total de 582 votos.

Los resultados de las Elecciones Autonómicas 2023 en Bogarra se irán refrescando a medida vaya avanzando el recuento de votos. Puedes confontar los datos con los resultados de las anteriores elecciones en las tablas y gráficos incluidos a continuación.

Resultados de las elecciones autonómicas en Bogarra en 2023

28M

Elecciones 28M

ESCRUTINIO: 100%

Actualizado a las: 08:14

DATOS
PACTOS
PartidoEscaños%Votos
PSOE064,29371
PP027,38158
VOX04,6727
UNIDAS PODEMOS CLM02,2513
PACMA00,513
CS00,513
PAIS CON GESTORES00,171
Tabla que contiene el resumen del escrutinio
Resumen del escrutinio:

Participación 83,74%

Votos contabilizados:582100%
Abstenciones:11316,25%
Votos en blanco:10,17%
Votos nulos:50,85%

Además puedes conocer en tiempo real quién es el ganador de las Elecciones Autonómicas de 2023 en Bogarra, la participación, los votos nulos, votos en blanco y los escaños conseguidos por cada partido del 28M.

El resultado para el partido PSOE en Bogarra con un 100% de los votos escrutados en las elecciones autonómicas 2023 en Bogarra es de 371 votos, lo que supone un 64,29 % de los votos. El partido político, PP acumula en esta localidad de Albacete el 27,38% de los votos. VOX, acumula un 4,67% de los votos en las elecciones autonómicas 2023 en Bogarra del 28M, por su parte PODEMOS acumula un 2,25% de los votos (13 votos). El partido político PACMA acumula 3 votos, lo que implica un 0,51% de los votos en estas elecciones autonómicas en Bogarra de 2023.

Pactos tras las elecciones autonómicas 2023

El resultado de las Elecciones Autonómicas fijará qué partidos tendrán opción de gobernar a través de los pactos en Bogarra. Y si quieres simular cómo se distribuirán los bloques de izquierdas y derechas, utiliza nuestra calculadora de pactos.

Consulta el resultado de las elecciones autonómicas en Bogarra:

Publicidad

Candidatos a la alcaldía de Castellón

¿Quiénes son los candidatos a la alcaldía de Castellón?

Amparo Marco, del PSPV-PSOE, tratará de mantener el bastón de mando del Ayuntamiento de Castellón en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. Estos serán sus rivales.

Ayuntamiento de Madrid

Cuáles son los candidatos en los principales ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

José Luis Martínez-Almeida, Rita Maestre, Reyes Maroto, Javier Ortega Smith y Roberto Sotomayor aspiran a la alcaldía en el Ayuntamiento de Madrid. Conocemos a los aspirantes de otras grandes ciudades, como Alcorcón, Móstoles o Leganés.