Publicidad
EN UNA ENTREVISTA
Ábalos espera que Iglesias "no niegue" tres veces a Sánchez
José Luis Ábalos cree que "no se pueden permitir algunas reacciones o respuestas" y espera una respuesta positiva del líder de Podemos "por el bien del país".
España
Tensión entre Rusia y Ucrania
La fragata Blas de Lezo zarpa hacia aguas del Mar Negro en misión de la OTAN
La fragata Blas de Lezo zarpa del Arsenal Militar de Ferrol para dirigirse al Mar Negro ante la escalada de tensión entre Rusia y Ucrania.
Elecciones Castilla y León
Los principales líderes políticos apoyan a sus candidatos en la precampaña de Castilla y León
La crisis de Ucrania y el envío de dos buques de guerra al Mar Negro en apoyo a la OTAN marcan la precampaña de las elecciones en Castilla y León.
Albares
Albares rechaza el traslado de gazatíes y reivindica la autonomía de España: "Ningún tercero le tiene que decir a España lo que debe hacer"
El ministro de Asuntos Exteriores asegura que "nadie debe entrar en un debate sobre dónde deben ir los gazatíes" y subraya que España tomará sus propias decisiones sin presiones externas.