
Publicidad
SEGÚN HA ANUNCIADO EN TWITTER
Abascal anuncia que se querellará contra Echenique por incitar al "odio y a la violencia contra VOX"
Abascal anunciaba esta medida con un mensaje en su cuenta personal de Twitter dirigido a Echenique, al que define como "acogido y caro". El líder de VOX reaccionaba así a las críticas vertidas por el secretario de Organización de Podemos,quien ha afirmado que en VOX son "gente violenta".
El líder de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado este lunes que va a presentar una querella contra el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por llamar a la gente de VOX "fascitas violentos que llevan navaja en el bolsillo".
Abascal anunciaba esta medida con un mensaje en su cuenta personal de Twitter dirigido a Echenique, al que define como "acogido y caro". "No tengas duda de que recibirás la correspondiente querella por tus calumnias y por seguir incitando a vuestras manadas al odio y a la violencia contra VOX. Esto lo conozco bien por los 'perspicaces' amigos etarras de Pablo Iglesias", señala en la red social.
Abascal reaccionaba así a las críticas vertidas este lunes por Echenique, quien ha afirmado que en VOX son "gente violenta, fascistas que normalmente llevan una navaja en el bolsillo", en relación a la agrupación de jóvenes del partido que han colocado una pancarta en la nueva casa de Iglesias y Montero con la leyenda 'Welcome Refugees & Ocupas".
Publicidad