Publicidad

"HAY QUE DEJAR QUE LA JUSTICIA HAGA SU TRABAJO"

El abogado de la infanta Cristina, "satisfecho" con la suspensión de la imputación

Jesús María Silva, uno de los abogados de la infanta Cristina, ha mostrado su satisfacción tras la suspensión de la imputación de la hija del Rey: "Si siempre se acatan las decisiones judiciales, cuando a uno le dan la razón es una satisfacción".

Uno de los abogados de la Infanta Cristina, Jesús María Silva, ha mostrado hoy su "satisfacción" después de que la Audiencia de Palma haya decidido suspender la imputación de la hija del Rey por el caso Nóos.

A las puertas de su despacho, Silva ha asegurado que "si siempre se acatan las decisiones judiciales, cuando a uno le dan la razón es una satisfacción". Horas más tarde, el otro abogado de la hija del Rey, Miquel Roca, se expresó prácticamente con las mismas palabras.

Asimismo, ha señalado que ahora "hay que dejar que la justicia haga su trabajo". El letrado se ha mostrado "contento" porque el auto "recoge fragmentos" de su recurso.

No obstante, preguntado sobre un posible encausamiento por fraude fiscal, Silva ha comentado que "hay cosas que hay que investigar". "Lo acatamos y seguiremos obrando como hasta ahora", ha señalado.

Finalmente, ha asegurado que "obviamente" sigue defendiendo la inocencia de la Infanta y no ha querido desvelar si ya se ha puesto en contacto con ella.

Publicidad