Publicidad

A PESAR DEL RECURSO TIENE QUE DEPOSITAR LA FIANZA

El abogado de Urdangarin presenta un recurso contra la fianza de 8,1 millones de euros

Mario Pascual Vives ha anunciado que ha presentado un recurso contra el pago de la fianza impuesta a su cliente, el duque de Palma. Además ha asegurado que por el momento no se ha llegado a un acuerdo con la defensa de Diego Torres para especificar cómo hacer frente al pago de la misma.

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha presentado un recurso contra el pago de la fianza de 8,1 millones de euros que debe pagar junto a su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres. A 24 horas de que venza el plazo para hacer el pago, obligatorio pese a haber presentado el recurso, Pascual Vives ha asegurado en declaraciones a los periodistas a las puertas de su despacho que todavía no ha alcanzado un acuerdo "en firme" con el abogado de Torres, Manuel González Peeters, sobre cómo harán frente a la fianza.

El abogado del Duque de Palma ya aseguró el lunes que "pinta feo" poder reunir esa cantidad de dinero para pagar la fianza, y este martes ha vuelto a recordar que, si no pueden hacerle frente, la ley establece el embargo de bienes.

Pascual Vives ha asegurado también que está preparando con Urdangarin su declaración del 23 de febrero ante el juez de Palma que investiga el caso, José Castro, y ha asegurado no saber si el abogado de Torres puede estar preparando la entrega de nuevos correos electrónicos que impliquen a la Infanta Cristina. Al preguntársele si en estos momentos la Infanta sigue siendo el gran apoyo del Duque de Palma, ha bromeado: "¡Y yo también!".

Publicidad

La pareja de Isabel Díaz Ayuso.

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona y la vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero al comienzo del 41 Congreso Federal del PSOE

Sánchez pide a Feijóo que se fije en Alemania y deje de ser "colaboracionista" con la ultraderecha

El secretario general del PSOE avala a María Jesús Montero como nueva líder del PSOE en Andalucía y le pide ganar las elecciones para frenar a los que atacan Europa.