Publicidad

ANTICIPO VERANIEGO

Abril llega acompañado de sol y buen tiempo

El mes de la lluvia por excelencia entra en la Península con temperaturas veraniegas que han llegado a rondar los treinta grados. Las playas comienzan a llenarse.

Atrás, muy atrás parece quedar ya el invierno. Así lo indica el aroma veraniego de un mes de abril que parece haberse engullido a la primavera en un par de bocados por día. Es el tiempo de las gafas de sol, de aquella ropa que cual Pedro León esperaba una oportunidad en el banquillo del armario.

El calor invade la Península y así se lo hacemos saber a unas playas que comienzan a recibir inquilinos sedientos de sol y algún que otro baño con el que remojar el cuerpo de gimnasio esculpido y tanto meses cubierto por el frío.

En la playa bizkaina de Ereaga, en Getxo, el termómetro ha llegado a los 27 grados y han sido muchos los que han querido disfrutar de la playa y preparar el bronceado para Semana Santa. Un paisaje parecido se ha dejado ver en la playa de Ondarreta, en San Sebastián, y es que los primeros rayos de sol animan. Algo más de calor se ha dejado asomar por Valencia y Malaga, 29 grados.

Publicidad