Pedro Sánchez
Abucheos a Pedro Sánchez a su llegada a la Feria del Vino en Ciudad Real
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con abucheos en la Feria del Vino en Ciudad Real tras la sesión de control en el Congreso.
Publicidad
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido entre pitos y abucheos en su llegada al Pabellón Ferial de Ciudad Real, donde se celebra la Feria Nacional del Vino. Al salir del coche, las personas que se encontraban en el lugar en los alrededores le gritaron "fuera", "inútil" o "viva España".
Sánchez ha llegado sobre las 11:30 horas de la mañana al Pabellón Ferial. A las puertas lo esperaban la ministra de Turismo, Reyes Maroto, el ministro de Agricultura, Luis Planas, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.
Han presentado el Proyecto Estratégico para la Recuperación y la Transformación Económica (PERTE) del sector agroalimentario, aprobado el pasado 8 de febrero. El plan cuenta con una inversión pública de unos 1.000 millones de euros y tiene como objetivo dotar a la cadena agroalimentaria de financiación y de herramientas para afrontar los retos medioambientales, digitales, sociales y económicos.
Pedro Sánchez ha viajado a Ciudad Real tras su intervención en la sesión de control en el Congreso, donde ha justificado el cese de la hasta ahora directora del CNI, Paz Esteban, por el escándalo del caso Pegasus. Alegó que "hubo un fallo de seguridad".
Aplausos por la llegada del Rey
La X edición de la Feria Nacional del Vino abrió sus puertas el pasado martes, donde se contó con la presencia del rey Felipe VI. Su llegada arrancó muchos vivas y aplausos a lo largo de su paseo.
Felipe VI entró en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, en compañía del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. La visita finalizó con una foto de familia y una audiencia con representantes de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.
Publicidad