
Publicidad
ASÍ LO HA ANUNCIADO EN TWITTER
Ada Colau, tras reunirse con Varufakis, asegura que "otra Europa es posible"
La alcaldesa de Barcelona ha debatido con el exministro de Economía griego sobre la democracia en Europa. En Twitter, Colau ha asegurado que "otra Europa es posible y la haremos desde abajo".
España

Rey Emérito
La Fiscalía solicita archivar la querella contra el rey emérito por cinco delitos contra la Hacienda Pública
La querella, presentada por exmagistrados y exfiscales, apuntaba que los delitos fiscales podrían haberse cometido en las declaraciones tributarias entre 2014 y 2018. La Fiscalía señala que la querella no aporta "ni hechos ni fuentes de pruebas distintos" a los que ya se consideraron y archivaron en 2022.

Junts
El Gobierno asegura que el catalán "no es un requisito" para los inmigrantes como exigen desde Junts
Elma Saiz insiste en que se aplicará la normativa vigente en materia lingüística y en la ley de extranjería y que la lengua "no es un requisito".