Publicidad

La decisión, en septiembre

Aguirre responde con una sonrisa al ser preguntada por Eurovegas

Esperanza Aguirre ha dejado intuir la futura ubicación del compleo "Eurovegas" en nuestro país. "Mire mi cara. No tengo más que decir..., de momento", ha comentado la presidenta regional.

Los periodistas le han preguntado si tenía algún tipo de información sobre la decisión final del magnate norteamericano, que maneja las opciones entre Madrid y Barcelona.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha evitado hacer ninguna declaración,  ha respondido que la clave está en su sonrisa y que dentro de poco podrá hacer declaraciones más precisas. Y es que es septiembre el mes en que probalemente pueda conocerse cuál será la localización elegida para Eurovegas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declinado hacer ninguna declaración cuando ha sido preguntada por los medios de comunicación sobre si existe alguna novedad sobre la ubicación de Eurovegas. No obstante, sí ha esbozado una sonrisa ante la insistencia de los medios de comunicación sobre este punto.

"Mire mi cara, es lo que les puedo decir (...) No tengo más que decir, de momento", ha comentado la presidenta regional a una periodista cuando le ha preguntado si tenía que interpretar la expresión de su rostro como una posible respuesta a la pregunta.

Cabe recordar que la Comunidad y Barcelona optan como posibles sedes para acoger este proyecto empresarial y se prevé que el mes de septiembre pueda conocerse finalmente cuál será la localización elegida para Eurovegas.

Publicidad

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato

El Supremo cita a Juan Lobato como testigo en la causa contra el fiscal general por la filtración de datos del novio de Ayuso

El líder del PSOE en Madrid comparecerá el 29 de noviembre tras informaciones que lo vinculan con un documento filtrado.

Álvaro García Ortiz

La UCO ve una "participación preeminente" del fiscal general en la filtración de los correos que denunció la pareja de Ayuso

Es una de las principales conclusiones que abarca el informe acerca del material incautado en el despacho de la fiscal provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, al que ha tenido acceso EFE, una vez que el magistrado del Tribunal Supremo, Ángel Hurtado, ha alzado el secreto del sumario de dicho informe.