Publicidad

DÍA DE SANT JORDI

Albert Boadella firma ejemplares de '¡Viva Tabarnia!' a bordo de un catamarán: "El día que cambie el régimen a lo mejor vuelvo aquí"

Albert Boadella se ha subido a un catamarán para mantener la promesa que hizo en 2006, cuando anunció que no haría más actos públicos en suelo catalán por el "ataque constante por parte de los medios e instituciones".

El dramaturgo Albert Boadella se ha subido en el puerto de Barcelona a un catamarán para firmar ejemplares de su libro '¡Viva Tabarnia!' (Espasa) con motivo dela Día de Sant Jordi, de los que ha dedicado uno a Carles Puigdemont tras lamentar que el independentismo "contamine" la jornada regalando rosas amarillas.

"El nacionalismo lo aprovecha todo: los delitos, el deporte, pinta los pueblos de amarillo... forma parte de su política de contaminación", ha señalado en declaraciones el autoproclamado "presidente en el exilio" de Tabarnia.

Boadella ha destacado que ha escogido firmar su libro desde un barco para mantener así la promesa que se hizo en 2006, cuando anunció que no haría más actos públicos en suelo catalán. "El día que cambie el régimen a lo mejor vuelvo aquí", señalaba en una entrevista en Espejo Público.

El primer ejemplar que ha firmado Boadella se lo ha dedicado al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a quien ha recomendado la lectura "para que vea todo lo que ha provocado". "Para Carles Puigdemont, 'Carlitos', con el fin de que aprenda el desastre que ha provocado", le ha escrito en el libro, que ha asegurado que le intentará hacer llegar hasta Berlín.

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".