Albert Rivera e Inés Arrimadas

Publicidad

TRAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CASO GURTEL

Albert Rivera dice que "el PP es una partido que arrastra con los pies la corrupción, que no la limpia"

En declaraciones en Barcelona, Albert Rivera ha valorado las últimas revelaciones del caso Gürtel y ha afirmado que "no estamos ante el caso Gürtel ni un caso valenciano", sino que se trata de "una ramificación del caso PP". Ha indicado que "el futuro de España pasa por un Gobierno limpio de corrupción" y que "habrá que ganarles en las urnas y tener un proyecto alternativo para que el futuro de España -ha agregado- no pase por un Gobierno bajo sospecha de corrupción".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que "el PP es un partido que arrastra con los pies la corrupción, que no limpia la corrupción", por lo que ha instado a Mariano Rajoy a "que entone el mea culpa" por casos que afectan al PP como la Gürtel y, de entrada, haga dimitir a la senadora Adela Pedrosa.

En declaraciones en Barcelona en la manifestación de policías nacionales y guardias civiles que reivindican la equiparación salarial con los Mossos, Rivera ha valorado las últimas revelaciones del caso Gürtel y las afirmaciones en el juicio de Álvaro Pérez, El Bigotes, de que el expresident de la Generalitat Francisco Camps "creó" el sistema de financiación irregular del PPCV. En este contexto, Rivera ha afirmado que "no estamos ante el caso Gürtel ni un caso valenciano", sino que se trata de "una ramificación del caso PP". Ha indicado que "el futuro de España pasa por un Gobierno limpio de corrupción" y que "habrá que ganarles en las urnas y tener un proyecto alternativo para que el futuro de España -ha agregado- no pase por un Gobierno bajo sospecha de corrupción".

Rivera ha señalado además que "el PP está incumpliendo el acuerdo de investidura en cuanto a corrupción" y ha pedido a Rajoy que "haga dimitir" a la senadora Adela Pedrosa, supuestamente implicada en la rama Gürtel, porque, ha insistido, "es mucho mejor reaccionar que dejar que se pudran los temas".

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"

El líder de los populares ha publicado un video en redes sociales asegurando que reivindicará "muchas cosas" para que "España vuelva a funcionar".

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"

Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.