Publicidad

LOS VECINOS LOS HAN VUELTO A COLOCAR

Albert Rivera e Inés Arrimadas se suman a la retirada de lazos amarillos en Barcelona

Los líderes de Ciudadanos se han sumado al movimiento para retirar lazos amarillos de las calles de Cataluña. Con una bolsa de basura en la mano, Rivera y Arrimadas han retirado lazos mientras eran abucheados por algunos transeúntes.

El presidente deCiudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, se han sumado a las 'Brigadas de Limpieza' que se dedican a retirar los lazos amarillos de las calles de la comunidad.

Con una bolsa de basura en la mano, Rivera y Arrimadas se han sumado a la retirada de lazos amarillos en Alella, Barcelona, donde su gesto ha sido recibido con abucheos y pitidos de algunos transeúntes.

Durante un paseo por el municipio, los dirigentes del partido naranja se han acercado a una valla donde había varios lazos amarillos colgados, los han retirado y los han depositado en una bolsa de basura.

Sin embargo, minutos después y cuando ya se habían ido, vecinos del pueblo han vuelto a colocar lazos amarillos en la misma valla.

Además, durante una intervención de Albert Rivera ante los medios de comunicación, vecinos de la localidad les gritaban y abucheaban. Tras recibir gritos de "fascistas", Arrimadas respondía que esta es la democracia de quienes no dejan ni hablar y Rivera aseguraba que esta también es su casa.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.