45.013000

Publicidad

Crispación política

Alberto Núñez Feijóo: "Ningún compañero debe entrar al señuelo del Gobierno para perder los papeles"

Alberto Núñez Feijóo ha acusado al Gobierno central de "buscar provocaciones y enfrentamientos con la oposición" y pide a sus compañeros de partido o de cualquier otro que eviten "caer en los intentos del Gobierno de crispar y provocar".

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha referido este viernes a la creciente crispación política que se ha hecho notar esta semana.

Núñez Feijóo, que tiene siempre su propia línea de actuación política, bien distinta de la que tiene la dirección nacional de su partido, ha pedido al PP que no caiga en las provocaciones del Gobierno, para evitar espectáculos parlamentarios, en referencia a la portavoz, Cayetana Álvarez de Toledo.

"Es evidente que el Gobierno ha perdido los papeles en las últimas semanas si lo que pretende es que la oposición también los pierda y yo lo que creo es que ningún compañero de mi partido o de otros partidos de la oposición debe entrar al señuelo del gobierno para crispar, provocar y perder los papeles", ha instado Feijóo.

"Cometemos un grave error si contestamos a las provocaciones de un Gobierno que perdió los papeles y creo que ningún compañero debe entrar en ese juego, aunque sólo sea por respeto a los cerca de 30.000 fallecidos y a los ciudadanos que temen por su futuro o han perdido su empleo", ha sentenciado.

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.