Publicidad
GRABADO CON EL MÓVIL
El alcalde de un pueblo malagueño responde ladrando a una concejal por increparle mientras fuma en el Ayuntamiento
Llamativa escena que ha tenido lugar en Benaoján, en un pueblo de Málaga. Una concejala increpa al alcalde por fumar en la sala de plenos del Ayuntamiento. Francisco Gómez, alcalde de un partido independiente, lejos de reconocer su error contesta ladrando. La escena ha sido grabada con un teléfono móvil.
España

La Fiscalía Superior de Cataluña defiende que se investigue a Alba Vergés, exconsellera de Salud catalana, por el "retraso" de la vacunación de policías y guardias civiles.

Pacto Gobierno-Junts
El PP intentará que se declare indelegable la política migratoria: "Se está comprometiendo la seguridad nacional"
El Gobierno defiende el pacto sobre inmigración mientras Podemos reitera su "no rotundo" Los socialistas aseguran estar "cómodos" con un acuerdo que ven "constitucional" y por el que Junts muestra "máxima satisfacción". El PP cree que compromete la seguridad nacional.