Elecciones Castilla y León
Alfonso Fernández Mañueco anuncia que este 2022 volverán las procesiones a Castilla y León
Mañueco anunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación".
Publicidad
El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Castilla y León. "La alta tasa de vacunación, hace posible que vuelvan las procesiones en 2022. Nuestras raíces y nuestras tradiciones", ha apuntado.
Así lo ha prometido Mañueco al participar en el mitin del primer domingo de la campaña para las elecciones autonómicas del 13 de febrero, que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de la capital abulense en compañía del presidente nacional del PP, Pablo Casado, y con el apoyo de unos 400 simpatizantes.
El candidato también ha agradecido el apoyo y el "afecto" brindado por el presidente nacional de su partido, Pablo Casado, y le ha prometido que la Comunidad estará a su lado. "La gente de Avila y de Castilla y León somos gente con mucha memoria, gente seria y de palabra, cuando llegue el momento vamos a estar contigo", le ha dedicado Fernández Mañueco.
Mañueco ha pedido suficiente para conformar "un gobierno fuerte en solitario" que sea "factor de equilibrio y moderación en toda España" y así evitar que esta región se convierta en "una marioneta en los juegos" del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez.
Más Noticias
- Felipe VI y Letizia visitan por sorpresa junto a sus hijas Catarroja, una de las localidades mas afectadas por la DANA
- Pedro Sánchez llama a frenar el discurso de odio y reivindica la socialdemocracia como modelo de progreso
- El PP afirma que la legislatura está agotada y está siendo agotadora para los españoles
Mañueco cargó contra Sánchez en varias ocasiones: "Vamos a decirle que aquí no queremos sus políticas, que vamos a ganar las elecciones el 13 de febrero". En esta línea apuntó que en la cita con las urnas de dentro de dos semanas se elige entre ser "una marioneta en los juegos de Sánchez" o que Castilla y León sea "un referente y un proyecto de futuro, modernidad y progreso".
Publicidad