Publicidad
Política
Álvarez de Toledo: "El momento político es más difícil" que con ETA
La portavoz del PP en el Congreso ha hecho esta declaración asegurando que antes PP y PSOE estaban "juntos".
- Estas afirmaciones se han recogido en una entrevista publicada por el diario 'El Correo'
- Álvarez de Toledo ha subrayado que en Madrid "no se tiene conciencia de la profundidad del movimiento separatista vasco"
España

Pedro Sánchez anuncia que el próximo martes se actualizarán las pensiones para el año 2022
El presidente del Gobierno ha anunciado que aprobará la actualización de las pensiones en el próximo Consejo de Ministros. Pedro Sánchez destinará 6.500 millones de euros en dos años a esta subida.

La fragata Blas de Lezo zarpará esta madrugada hacia el Mar Negro, ante la creciente tensión entre Ucrania y Rusia.

El Gobierno aprueba un anteproyecto ley que obligará a identificar el contenido creado con Inteligencia Artificial
Esta ley forma parte de un conjunto de normas que buscan proteger a los ciudadanos en el mundo digital. El objetivo es proteger a las personas de los sus usos inapropiados como manipulaciones.

Sánchez defiende ante Díaz que el aumento en Defensa no afectará al gasto social, pero Sumar dice que no es la solución
El presidente del Gobierno se ha reunido este martes con Yolanda Díaz para limar asperezas y le ha garantizado que no habrá recortes sociales