Publicidad

Política

Álvarez de Toledo: "El momento político es más difícil" que con ETA

La portavoz del PP en el Congreso ha hecho esta declaración asegurando que antes PP y PSOE estaban "juntos".

En resumen
  • Estas afirmaciones se han recogido en una entrevista publicada por el diario 'El Correo'
  • Álvarez de Toledo ha subrayado que en Madrid "no se tiene conciencia de la profundidad del movimiento separatista vasco"

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha declarado que "el momento político actual es más difícil" que con ETA. Puesto que, a su parecer, antes PP y PSOE estaban juntos "en el mismo bloque".

Estas afirmaciones las ha expresado en una entrevista que ha sido publicada por el diario 'El Correo'. En alusión al movimiento separatista vasco, ha destacado que "en Madrid no se tiene consciencia" de su "profundidad y gravedad".

Álvarez de Toledo también ha asegurado que la "plurinacionalidad" que defiende el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se traduce en una "derrota de la nación española nacida en el 78".

La portavoz del PP en el Congreso ha defendido un gobierno de "concentración constitucionalista" y ha criticado el "gobierno de sedición" de Sánchez.

En referencia a las recientes discusiones con el PP Vasco, ha aclarado que su objetivo es "ser alternativa nítida y clara al PNV y ser el altavoz en el resto de España de lo que está pasando aquí".

Publicidad

Sánchez anuncia otros 2.220 millones para la reconstrucción de infraestructuras tras la dana

Continúa el cruce de acusaciones entre Gobierno y oposición por el decreto ómnibus

El PP asegura que a Pedro Sánchez "los españoles le importamos poco" mientras que el Gobierno recrimina a los populares y a Junts que estén dedicados "a la destrucción masiva".

Iñigo Errejón sale de declarar en los juzgados de Plaza de Castilla, junto a su abogada

Errejón aporta en su defensa una conversación con Mouliaá en la que ella le comparte un concierto una semana después de la presunta agresión sexual

El peritaje informático indicaría que Mouliaá eliminó todos los mensajes que le envió a Errejón después de que se produjeran los hechos denunciados, motivo por el que solo se conservan las respuestas de él.