Publicidad

ACTO DESDE CALLAO

Antonio Miguel Carmona: "Pongo la mano en el fuego por Tomás Gómez"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado que sigue poniendo "las dos manos en el fuego" por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, porque es una de las personas "más honradas" que conoce. Carmona ha mostrado su defensa cerrada hacia Gómez en la rueda de prensa en la que los socialistas madrileños han calificado de "tremendo error" la decisión de Sánchez de suspender la Ejecutiva del PSM.

En una defensa cerrada por Tomás Gómez, Carmona se ha pronunciado así durante la rueda de prensa que ha dado el PSM desde la sede de Callao, donde los socialistas madrileños han calificado de "tremendo error" la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de suspender la Ejecutiva del PSM.

Carmona, que en todo momento se ha situado junto a Tomás Gómez, al que ha llegado a abrazar a la entrada, ha indicado que conoce al secretario general "desde hace casi 30 años" y que no solamente es "honorable" sino que es una de las personas "más honradas" que conoce y que "afrontarán" la situación.

"Sobre todo, lo digo como amigo, es una persona absolutamente honrada, y sigo poniendo mis dos manos en el fuego y apostando por él porque es una de las personas más honradas que conozco, como me ha demostrado no sólo en el último año sino en los últimos 30 años", ha sentenciado.

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".