Arenas ha hecho este breve comentario a su salida de la sala de declaraciones en la que ha permanecido algo más de hora y media declarando como testigo por la supuesta contabilidad B del partido.
Aunque no ha querido hablar del contenido de su declaración ante el juez que investiga el llamado "caso Bárcenas", el actual vicesecretario de Política Autonómica y Local del partido ha asegurado sonriente que ha ido "muy bien" y ha contestado a todas las preguntas que se le han planteado.
Javier Arenas ha prestado declaración ante Ruz después del también ex secretario general Francisco Álvarez Cascos y un día antes de que acuda a la Audiencia, también como testigo, la actual 'número dos' de los populares, María Dolores de Cospedal.
El exsecretario general del PP estába citado para responder a las acusaciones vertidas porLuis Bárcenas después de que éste diese a entender que era conocedor de las presuntas cuentas B del partido. Javier Arenas entró en los juzgados entre insultos.
El nombre de Arenas, secretario general del PP de 1999 a 2003, apareció en la declaración del extesorero de esta formación en varias ocasiones, como cuando explicó que tras dejar su cargo de tesorero y liquidar esa supuesta caja B, entregó en marzo de 2010 a Arenas el "remanente" de 4.900 euros y éste le dijo: "Chico, cógelos, los metes en un sobre y se los dejas al presidente y se los dejas al presidente y él sabrá lo que tiene que hacer".