Publicidad

gritos de "fuera, fuera"

Arrimadas, increpada en las calles de Premià de Mar durante una visita

La dirigente de la formación naranja se ha marchado junto a sus dos escoltasy diversos agentes de Mossos d'Esquadra, mientras ha sido abucheada por parte de ciudadanos que se encontraban en las calles del municipio barcelonés.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido increpada en las calles de Premià de Mar (Barcelona) durante una visita a dicho municipio, en la que había atendido a los medios de comunicación para valorar la actualidad política.

Según unas imágenes de vídeo difundidas por su partido, se observa a la dirigente de la formación naranja marchándose junto a sus dos escoltas y diversos agentes de Mossos d'Esquadra, mientras es abucheada por parte de ciudadanos que se encontraban en las calles del municipio barcelonés.

Arrimadas recibe entonces silbidos, abucheos y gritos de "fuera, fuera", como también se observa a una joven que la califica de "fascista", sin que la situación haya tenido en todo caso mayores consecuencias.

No es la primera vez que Arrimadas es increpada en municipios catalanes en los últimos meses, como le ocurrió, por ejemplo, en Canet de Mar, Vic o a la salida del Parlamento catalán el pasado 1 de octubre, cuando en el exterior tenía lugar una manifestación independentista.

Publicidad

El hermano de Pedro Sánchez a su salida de los Juzgados de Badajoz

Una aspirante denuncia irregularidades en la asignación de la plaza pública al hermano de Pedro Sánchez: "No ofreció igualdad de oportunidades"

Cristina de Frutos declara ante la jueza que no se le formularon preguntas en la entrevista mientras que, según la resolución oficial, David Sánchez sí fue evaluado.

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP

Feijóo plantea que el Consejo de Ministros pague “a escote” los 6,6 millones del contrato con Israel

El líder del PP exige saber quién tomó la decisión y quién lo va a pagar. Los populares acusan al Gobierno de romper el acuerdo con IMI Systems por "motivos políticos" y alertan del coste económico de la decisión.