Publicidad

Responsable del atropello de Las Ramblas

Así es Younes, el hombre más buscado tras los atentados de Barcelona y Cambrils

Younes Abouyaaqoub, de 22 años, fue quien se puso al volante de la furgoneta que arrolló a la multitud en Las Ramblas. Lleva tres días huido por lo que se ha convertido en el objetivo prioritario de las fuerzas de seguridad.

Younes Abouyaaqoub fue quien se puso al volante de la furgoneta que arrolló a la multitud en Las Ramblas. Ahora es sin duda el objetivo prioritario de las fuerzas de seguridad.

Los esfuerzos de los agentes se centran en el entorno de Ripoll, donde tenía su residencia junto con el resto de los terroristas. Antena 3 noticias ha hablado con el padre fuera de cámara y ha asegurado que están "destrozados". En los últimos meses no notaron un cambio significativo en el comportamiento de su hijo.

Younes continua huido tres días después de los atentados. Los agentes creen que este yihadista de 22 años era quien conducía la furgoneta que embistió al agente en el control policial. Con sus tarjetas se pagaron los tres vehículos que el comando alquiló para cometer el ataque.

Después del atropello parece que pudo haber escapado en un Ford Focus saltándose un control policial tras asesinar, presuntamente, a puñaladas a su propietario. Tras esto abandonaría el coche y dejaría allí el cadáver.

Su propia madre le pide que se entregue: "Prefiero que esta en la cárcel que esté muerto". Su otro hijo Hussein fue uno de los terroristas abatido sen Cambrills .

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.