Política
Atropellan al portavoz del PP de Tetuán al intentar atrapar a un ladrón
Miguel Martínez Truchaud ha tenido que ser atendido por los servicios del SAMUR después de tratar de detener a un individuo que le ha robado el móvil a una viandante

Publicidad
El portavoz del Partido Popular del distrito madrileño de Tetuán, Miguel Martínez Truchaud, ha sufrido este martes un atropello mientras trataba de detener a un ladrón que había robado el móvil a una mujer.
Los hechos se han producido esta tarde en la madrileña Plaza de Castilla. Mientras Martínez repartía panfletos informativos del Partido Popular (PP) para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, un ladrón montado en una moto ha arrebatado el teléfono móvil a una anciana.
Al percatarse de la situación, los viandantes han comenzado a gritar "¡Al ladrón, al ladrón", según han contado testigos presenciales de los hechos, indicó el diario La Razón.
Ante el llamamiento, Martínez no ha dudado en lanzarse a intentar parar al sujeto que había sustraído el teléfono móvil a la mujer para impedir que escapara y tratar de recuperar el aparato.
Sin embargo, no ha tenido éxito y el portavoz ha sufrido el atropello del motorista, que ha logrado huir.
Pablo Casado ha usado Twitter para agradecerle a Martínez el gesto y para enviarle ánimos.
Más Noticias
El PP, molesto con el Gobierno por usar la condonación de la deuda como moneda de cambio con ERC
Carmen Pano, González Amador, Cristina Álvarez o la expareja de Ábalos: Febrero acaba marcado por las citas judiciales
Junts retira la cuestión de confianza a Pedro Sánchez, aunque sigue "desconfiando" del PSOE
Martínez ha sufrido una contusión en la espinilla y ha tenido que ser atendido por los servicios del SAMUR. La Policía Nacional se ha trasladado también al lugar de los hechos.
Publicidad