Publicidad

TERCERA RENUNCIA EN EL AYUNTAMIENTO

Antonio de Guindos dimite como delegado de Movilidad tras su imputación por el Madrid Arena

Según informó el actual delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez,  se trata de una decisión personal, en cumplimiento de lo que prometió ante la comisión de investigación. Por el momento no se conoce quién ocupará su cargo.

El actual delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Antonio de Guindos, ha dimitido de sus cargos tras ser imputado en el caso por la tragedia del Madrid Arena, en la que murieron cinco jóvenes.

Según informó el delegado de Seguridad, que sustituyó a Antonio de Guindos en su cargo tras la renovación de la cúpula directiva, señaló que se trata de una decisión estrictamente personal y los miembros del Gobierno local se limitan a respetarla.

"No valoramos su decisión. Él comprometió su palabra el 3 de diciembre ante la comisión de investigación y como persona íntegra que es ha tomado esa decisión", señaló.

Núñez no pudo explicar cómo informó de su decisión De Guindos a Botella ni tampoco quién será el sustituto en la delegación de Movilidad y Medio Ambiente, ya que es a la alcaldesa a quien le corresponde tomar la decisión.

De este modo, el responsable de Medio Ambiente y Movilidad se convierte en el tercer concejal que abandona su puesto por la tragedia del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes tras las dimisiones de Pedro Calvo y Miguel Ángel Villanueva.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.