Publicidad

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

Aznar avisó a Rajoy de su visita a Melilla

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, estaba avisado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar de su visita a Melilla..

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, estaba avisado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar de su visita a Melilla, que ha justificado por ser ésteterritorio español, que puede ser visitado por cualquiera sin más explicaciones.

En rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección del partido, que ha presidido el líder del PP, De Cospedal ha negado queesta visita vaya a eclipsar el paréntesis vacacional de Rajoy y ha insistido en que la presencia de Aznar en Melilla responde a su preocupación como ex presidente del Gobierno y ciudadano español, lo que le permite trasladarse libremente por cualquier parte del territorio.

Ha valorado la visita que ayer hizo el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, a esta ciudad autónoma y ha criticado la ausencia de miembros del Gobierno en la zona, así como que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se vayaa reunir el próximo día 23 con autoridades marroquíes y no lo haya hecho aún con las de Melilla.

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".